La revista Fugas inicia nueva etapa con más contenidos y más atractivos

j. f. REDACCIÓN /LA VOZ

CULTURA

Música, cine, libros, grandes entrevistas y propuestas para disfrutar del fin de semana

10 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Qué concierto no hay que perderse, cuál es el libro que está triunfando o a qué estreno no debemos faltar son algunas de las opciones que el lector encontrará en Fugas. La revista de ocio y cultura, que se entrega mañana con el periódico La Voz de Galicia, da un paso al frente para mostrarse más actual en su puesta en página y contenidos. Bajo la coordinación de Sandra Faginas, con Jesús Flores como jefe de Suplementos y María Pedreda como responsable del diseño, el suplemento abre un nuevo ciclo con la pretensión de ponerse al lado de los lectores en la cada vez mayor demanda de este tipo de información.

En un número especial, que tendrá un total de 28 páginas, la portada es para Miguel Bosé, que acaba de lanzar disco y de recibir el premio Ondas por sus 40 años de carrera. El cantante confiesa que cada vez que escucha Bandido entra «en crisis». Esta no es la única entrevista que ofrece Fugas. Por sus páginas pasan también Dani Martín, M Clan, Sidonie, el rapero Kase O, Manuel Rivas o Clint Eastwood. Todo ello sin perder de vista las mejores propuestas del fin de semana, que ganan un mayor atractivo gracias a la pluma de las mejores firmas y colaboradores. 

No disponible

Agenda de fin de semana

La revista recorre además todos los espacios de ocio posibles, empezando por una amplia agenda de fin de semana que se complementa con una oferta específica para los niños, lo último en las redes, una tira de cómic y las exposiciones que merece la pena visitar. Son algunas de las propuestas de esta nueva etapa, en la que, sin perder su esencia, en Fugas tendrá un peso importante la crítica y la opinión de los especialistas en los diversos ámbitos de la cultura.

Renovación. La revista apuesta por una presencia más atractiva en el diseño de sus páginas.

La fiesta de presentación, esta noche

El Soho Café de A Coruña acoge esta noche, a partir de las nueve, una fiesta en la que la nueva revista será presentada en sociedad. Representantes del sector audiovisual, de la literatura, de la música, del periodismo y de diversos ámbitos relacionados con el ocio y la cultura podrán ver en primicia el primer número de este Fugas y asistir a una proyección en la que se les explicarán las claves de esta etapa -que continúa el trabajo de creación y renovación que anteriormente La Voz de Galicia emprendió con otras de sus revistas semanales, YES, Extra HUM, OK, ON y RED- tanto en lo que se refiere a su diseño como a sus contenidos.

A continuación, los asistentes a este acto podrán disfrutar de un cóctel y de una sesión con música en directo en la que actuarán un DJ y un grupo.