Cita con Xoel López y David Bustamente a través del Facebook de La Voz

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El cantante coruñés participa minutos antes de las17.00 horas de este viernes a una entrevista en directo. El extriunfito hablará a partir de las 19.00 horas poco antes de sus conciertos en Vigo y A Coruña

21 oct 2016 . Actualizado a las 16:32 h.

Xoel López está a solo tres conciertos de poner el punto final a la gira de presentación del disco Paramales. El cantante coruñés ofrecerá este viernes en la Sala Pelícano de A Coruña su último concierto en Galicia para después marcharse rumbo a Madrid y Barcelona.

Pero antes de subirse al escenario, Xoel López se someterá a partir de las 17.00 horas una entrevista en directo en el Facebook de La Voz de Galicia con Paloma Ferro. El artista gallego responderá a preguntas en las que hablará de la gira que está a punto de terminar, del que se ha convertido en el segundo disco que ha firmado con su nombre propio y sobre su evolución musical.

Paramales ha recibido dos premios de la Música Independiente, uno a mejor álbum de pop y otro a la mejor producción musical.

Esta no será la única cita con la música a través del Facebook de La Voz de Galicia. A partir de las 19.00 horas, David Bustamante también hablará en directo a través del Facebook de La Voz de Galicia. El artista está en Galicia para dar dos conciertos, uno este mismo viernes en Vigo y el otro mañana sábado en A Coruña. Además de su éxisto, Bustamante está reviviendo estos días emociones y recuerdos de hace quince años, cuando entró en la Academia de Operación Triunfo, donde quedó como tercer clasificado, y que supuso su salto a la fama en el mundo de la música.