Beyoncé actuará el 3 de agosto en Barcelona

EFE

CULTURA

JEFF HAYNES | Reuters

Las entradas saldrán a la venta el viernes 15 de abril y habrá una preventa especial para miembros del club de fans Beyhive el 8 y 9 

07 abr 2016 . Actualizado a las 20:22 h.

La cantante estadounidense Beyoncé actuará el próximo 3 de agosto en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona, en un único concierto en España dentro de su gira «The Formation World Tour», ha anunciado hoy la promotora Live Nation.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta general el próximo viernes 15 de abril a través de los canales habituales, aunque los miembros del club de fans Beyhive tendrán acceso a una preventa que estará disponible para ellos entre el 8 y el 9 de abril.

«The Formation World» es la primera gira en solitario de Beyoncé Knowles desde el «Mrs. Carter Show World Tour» en 2013.

La gira, la sexta de la artista y diseñada para presentar el espectáculo en grandes estadios, fue anunciada por sorpresa después de su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl 50.

El espectáculo comenzará el 27 de abril en Miami (Estados Unidos) y tiene previsto presentarse en ciudades de Estados Unidos y Europa. El concierto de Barcelona es el último programado por la artista hasta ahora en esta gira.