Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Ya hay fecha de estreno para el octavo episodio de «Star Wars»

«El despertar de la fuerza» opta a cinco estatuillas en los Oscar: mejor banda sonora, montaje, efectos visuales, sonido y edición de sonido

EFE 21 de enero de 2016. Actualizado a las 09:28 h. 4

0
0
0
0

El octavo episodio de Star Wars se estrenará el 15 de diciembre del 2017 después de que Disney, propietaria de los derechos de la saga, haya decidido retrasar su lanzamiento, antes previsto para el 26 de mayo del próximo año.

Este filme, que se encuentra en estos momentos en la fase de preproducción, continuará la trama de Star Wars: El despertar de la fuerza, nominada a cinco Oscars -mejor banda sonora, montaje, efectos visuales, sonido y edición de sonido-, y contará con la dirección de Rian Johnson y con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac en el reparto.

El relanzamiento en diciembre del 2015 de la saga ideada por George Lucas fue todo un éxito. El séptimo episodio, dirigido por J.J. Abrams, acumula hasta la fecha más de 1.800 millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo.

Sí se mantiene la fecha del estreno de la película Rogue One, el primer spin-off de La guerra de las galaxias, que llegará a las pantallas el 16 de diciembre del 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte. En el reparto figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forrest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0