El suplemento Fugas entrevista a Les Luthiers en vísperas de su gira gallega

REDACCIÓN / la voz

CULTURA

La revista cultural se entrega mañana de manera gratuitamente con La Voz

08 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El suplemento Fugas que mañana se entrega gratuitamente con La Voz lleva a su portada al grupo argentino de música y humor Les Luthiers, que la próxima semana trae a Galicia su nuevo espectáculo, ¡Chist!, sin el que fue uno de sus fundadores, y monologuista genial, Daniel Rabinovich, fallecido el pasado agosto. «Rabinovich había uno solo, era único; de hecho, su papel tenemos que hacerlo dos», bromea en la entrevista con Fugas Martín O'Connor, sustituto del cómico, junto a Tato Turano.

El suplemento publicará entrevistas con la banda estadounidense Moon Duo, que ofrecerá un concierto en Compostela en el marco del festival Curtocircuíto, con la cantante de Brooklyn Lady Lamb y con los coruñeses Bala, así como un anticipo del I Festival Premios Martín Códax da Música, que reunirá entre el 15 y el 18 de octubre lo mejor de la música gallega (los galardonados en la última edición del premio).

Un adelanto del programa del festival de cine fantástico de Sitges, reseñas literarias y de cine, una entrevista con la escritora inglesa Sadie Jones serán otros contenidos del suplemento.