Un «minion» gigante siembra el caos en Dublín

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Un inflable de este personaje, de 13 metros de altura, invadió una autopista y obligó a cortar el tráfico de la capital irlandesa

04 ago 2015 . Actualizado a las 20:00 h.

Todos aquellos que hayan podido ver alguna de las películas en la que aparecen estos personajes amarillos sabrán que les resulta imposible no meterse en problemas. La popularidad de los minions no ha hecho más que aumentar en los últimos meses. El estreno de su filme propio llegó a España hace ya alguna semanas, envuelto en abundantes promociones que hacían que estos seres, enamorados de las bananas, parecieran ser omnipresentes.

Pues lo cierto es que en nuestro país tenemos suficientes motivos para estar agradecidos. Al menos por ahora, los ayudantes de Gru no han obligado a cortar una autopista. Algo que sí ha ocurrido en Dublín. Los conductores que circulaban por una de las carreteras de la capital irlandesa se vieron sorprendidos por una gran figura amarilla que invadió la calzada, procedente de una feria cercana. Se trataba de un minion hinchable de 13 metros de altura, utilizado para promocionar la película de Universal Studios, que se soltó de las cadenas que lo ataban al suelo y, ayudado por el viento, se desplazó hasta una autopista, obligando a cortar el tráfico de la ruta.

El hecho, que provocó el caos en la circulación, también sirvió para que muchos tuiteros inmortalizaran un momento que, a buen seguro, les proporcionó un buen número de retuits. No todos los días te encuentras por la calle a un minion gigante que cruza la calzada, seguramente, en busca de su villano favorito.