Muere la actriz Amanda Peterson a los 43 años

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Fue la protagonista de «No puedes comprar mi amor» junto a Patrick Dempsey  y varias series de televisión durante los 90

07 jul 2015 . Actualizado a las 12:42 h.

La actriz Amanda Peterson ha muerto a los 43 años de edad. Fue localizada muerta el pasado domingo en la localidad de Greeley, en Colorado, Estados Unidos. Era conocida, sobre todo, por su papel en la comedia romántica No puedes comprar mi amor y por sus interpretaciones en varias series de televisión de los 90

Según la revista Variety, su cadáver fue localizado en el apartamento en el que vivía en Greeley, la localidad de Colorado en la que también había nacido en 1971. En declaraciones a TMZ, su padre dijo que ella «tenía algunas enfermedades» y que sufría de «apnea del sueño».  Las causas del fallecimiento se desconocen.

Amanda Peterson será recordada por su papel en No puedes comprar mi amor como antagonista de Patrick Dempsey, el popular doctor macizo de Anatomía de Grey. En esa película interpretaba a una animadora a la que Dempsey hacía pasar como su novia.

Peterson también se convirtió en un rostro popular en televisión en los años 90 por series como El padre Murphy, Boone y Un Médico precoz.  Su primer papel fue en el musical Annie dirigido por John Huston en el año 1982.