Chris Pratt predijo que estaría en «Jurassic World» hace 7 años

LA VOZ REDACCIÓN

CULTURA

«Voy a tener que volver a contactar con usted más tarde para charlar sobre Parque Jurásico 4», afirmó en 2008 sin haber trabajado antes con el director

20 jul 2015 . Actualizado a las 22:57 h.

El actor principal de «Jurassic World», cuarta entrega de la saga de Steven Spielberg, lanzó su primer mensaje al director a través de un vídeo en la web en 2008. Chris Pratt aún no había mantenido contacto previo con Spielberg cuando decidió grabar el vídeo que ahora arrasa en Youtube. En él, Pratt afirma estar demasiado ocupado como para atender al director; no obstante, lanza una predicción de futuro: «voy a tener que volver a contactar con usted más tarde para charlar sobre Parque Jurásico 4».

En un primer momento la repercusión de la grabación fue mínima, ya que simplemente representaba a Pratt bromeando sobre un papel futuro e improbable en ese momento. El vídeo fue publicado bajo el título de «Chris Pratt detrás de las cámaras de Parks and Recreation», serie holandesa de la NBC creada por Greg Daniel y Michael Schur en la que interpretaba como actor de reparto al joven músico Andy Dwyer.

En la grabación se aprecian los términos en los que el joven intérprete se dirige al que sería su director 7 años más tarde, «hombre, otro mensaje de texto de Steven Spielberg, es un poco molesto. Perdón Steven, voy a tener que volver a contactar con usted más tarde para charlar sobre Parque Jurásico 4 ».

La coincidencia resulta cuanto menos curiosa, y no lo es menos el tono en el que se dirige a la estrella de Hollywood. El contenido del vídeo podría levantar suspicacias; aunque, claro está, que por aquel entonces ni siquiera recibía órdenes del director para el que ahora mismo trabaja.