Medio siglo del concierto de The Beatles en Madrid

Europa Press

CULTURA

No disponible | EFE

The Bootleg Beatles, banda tributo a los de Liverpool, reproduce todos y cada uno de los pasos que los británicos dieron

02 jul 2015 . Actualizado a las 09:38 h.

The Bootleg Beatles, banda tributo de The Beatles, ofrece este jueves 2 de junio un concierto en Madrid y el día 3 de junio en Barcelona para celebrar el 50 aniversario de la llegada de los cuatro de Liverpool a España.

Según ha informado la organización del evento, el grupo rendirá homenaje a los Beatles reproduciendo todos y cada uno de los pasos que los británicos dieron hace medio siglo en España.

El día 2 de julio en Madrid, día en que se cumplen 50 años de la visita de los Beatles a España, The Bootleg Beatles darán un concierto que tendrá lugar en el mismo enclave de 1965: la plaza de Toros de Las Ventas. Además, Los Pekenines serán los teloneros de la banda tributo, al igual que sucedió en aquel año cuando tocaron junto a los británicos.

Al día siguiente, The Bootleg Beatles darán un concierto en Barcelona, aunque en vez de producirse, como en 1965, en La Monumental, ahora cerrada, tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Al igual que en Madrid, estarán presentes los músicos que en 1965 sirvieron de teloneros de los Beatles, la banda Los Sirex.