Justin Bieber estará en «Zoolander 2»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El fichaje del ídolo adolescente para la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson se suma al recientemente anunciado de Penélope Cruz

14 mar 2023 . Actualizado a las 18:20 h.

Zoolander 2 sigue creciendo y creciendo. Después del éxito de la primera parte estrenada en el 2001, la comedia ambientada en la industria de la moda y protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson regresa quince años después con una apuesta por todo lo alto. Después de irrumpir en el desfile de Valentino, la película ha anunciado que su último fichaje es el de Justin Bieber.

Han sido los respectivos perfiles en Instagram de Justin Bieber y de Ben Stiller los que han comunicado la noticia. Con una foto de ambos en blanco y negro, el ídolo adolescente y el actor han confirmado el papel del primero en la segunda parte de Zoolander.

La noticia de la incorporación de Justin Bieber llega poco después de que el propio Ben Stiller anunciara que la española Penelope Cruz formaría parte del elenco. La participación de la actriz en en Zoolander 2 ya había sido adelantada en noviembre en Estados Unidos por el portal de cine Deadline, pero no fue hasta hace pocos días ya durante el mes de abril cuando el actor recurrió a una fotografía de la madrileña para ratificar la noticia. «¡Entusiasmado de anunciar que Penélope pequeña Penny Cruz se ha unido al reparto de Zoolander 2!», escribió en Instagram el protagonista que acompañó el texto con una imagen de la intérprete cuando era niña.

En Zoolander, Ben Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras. Kristen Wiig y Will Ferrell figuran entre los actores del largometraje en el que la famosa Kim Kardashian también tendrá un papel.