Primer adelanto de la segunda parte de «50 sombras de Grey»

La Voz LA VOZ | EUROPA PRESS

CULTURA

Con solo treinta segundos de avance protagonizado por Jamie Dornan, «50 sombras más oscuras» comienza a calentar motores para su estreno el 10 de febrero del 2017

28 abr 2015 . Actualizado a las 20:01 h.

Pocos días después de que los seguidores de la trilogía de 50 sombras de Grey pudieran marcar en rojo en su calendario dos fechas para el estreno de la segunda y tercera parte, se ha filtrado el primer teaser de 50 sombras más oscuras que iba adjuntado en la versión en Blu-ray de la primera parte de la película estrenada el pasado mes de febrero. Este avance, de apenas 30 segundos, solo muestra a Christian Grey, que da vida Jamie Dornan -a pesar de los rumores, el actor seguirá dando vida a este personaje- poniéndose un antifaz, primero en color para terminar en blanco y negro. 

«¿Estás listo para algo más oscuro?», son las palabras que acompañan a Jamie Dornan en este teaser en el que no hay ni rastro de Anastasia Steele, a la que da vida Dakota Johnson. La segunda parte de 50 sombras de Grey llegará a los cines el 10 de febrero del 2017. Un año después, el 9 de febrero del 2018, le llegará el turno a la tercera, 50 sombras liberadas. «Estamos haciendo de esto un evento del Día de San Valentín», declaró la ejecutiva de Universal Donna Langley en la CinemaCon.

Y pocos más datos se conocen de 50 sombras más oscuras. Sin fecha de inicio de rodaje -aunque los rumores apuntan a comienzos del 2016 para poder llegar a tiempo ante la fecha prevista-, ya se sabe que Niall Leonard, el marido de E.L. James, la autora de la trilogía, quien se encargará del libreto de la segunda entrega de la saga. En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson ya que ella ya confirmó hace unas semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

En cuanto a los actores, con Dakota Johnson y Jamie Dornan exigiendo que se les mejore su sueldo después el éxito en taquilla de la primera parte de 50 sombras de Grey, Rita Ora ya ha confirmado que regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que la modelo Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.