Robert Pattinson dice que interpretará a Christian Grey en «Cincuenta sombras»

La Voz

CULTURA

Juanjo Martín / Efe

El actor de la saga «Crespúsculo» insinuó en una entrevista que él podría protagonizar la versión cinematográfica de la saga literaria

30 nov 2012 . Actualizado a las 01:11 h.

Es joven, multimillonario, sumamente atractivo, controlador y adicto al sado. Y ha cobrado vida en la imaginación de las miles de seguidoras de Cincuenta sombras, la saga erótica de la autora E.L James.

La primera parte de la exitosa novela protagonizada por Christian Grey y la joven e inexperta Anastasia Steel, está en camino de convertirse en un hit cinematográfico, lo que aún no queda claro es quién dará vida al enigmático señor Grey.

Robert Pattinson, el actor que alcanzó la fama después de interpretar a Edward Cullen en Crespúsculo, insinuó recientemente que será él quien protagonice Lla película de la trilogía literaria más vendida del momento.

Durante una entrevista, preguntaron al británico si estaría interesado en interpretar al ya popular Christian Grey, a lo que Pattinson respondió: «Yo interpreto esa parte».

Tras unos segundos el protagonista de Crespúsculo comentó a modo de broma: «También he escrito el libro».

¿Será Robert Pattinson quien interprete el papel del atractivo millonario que conquista el corazón de la becaria Anastasia Steel? Por lo pronto no hay ninguna confirmación oficial, aunque en las redes sociales se sigue debatiendo el tema.

Además de Pattinson, algunos de los favoritos para protagonizar la novela erótica son: Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas), Matt Bomer, Henry Cavill (Los Tudor), Alexander Skarsgard (True Bood) y Ryan Gosling (Drive, El diario de Noa).