Bruce Willis y Sigourney Weaver ruedan su nueva película en España

Efe

CULTURA

Los actores estarán ocho semanas en Madrid para la grabación de «The Cold Light of Day».

29 sep 2010 . Actualizado a las 19:11 h.

The Cold Light of Day, la nueva película protagonizada por Bruce Willis, en la que también participan Sigourney Weaver y Henry Cavill (Los Tudor), rodará parte de su metraje en Madrid durante ocho semanas, han informado desde la fundación Madrid Film Comission.

La cinta, dirigida por el realizador francés de origen argelino Mabrouk El Mechri, inició el pasado lunes su rodaje en la capital española, donde se prevé el uso de un gran volumen de localizaciones exteriores que convertirán a la ciudad en una «protagonista más» de esta película de suspense y acción.

The Cold Light of Day, producida por Clod Producciones S.L.U., narra la frenética situación a la que se enfrenta un joven americano (Henry Cavill) cuya familia es secuestrada, mientras está de vacaciones en España.

La Ciudad Universitaria, las proximidades de la calle Bailén, la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Arco de Cuchilleros, la Plaza de Callao, la Ribera de Curtidores, la estación de Atocha, la calle de Carretas y la plaza de toros de las Ventas son algunos de los enclaves escogidos para el rodaje.

Desde el patronato de la fundación Madrid Film Comission, del que forman parte la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, se ha señalado que este tipo de «políticas conjuntas» persiguen el objetivo de convertir a la Comunidad de Madrid en un «escenario sin límites».