Eloy sentenció a un Sporting Sada que reaccionó demasiado tarde

a coruña / La Voz

SADA

07 dic 2015 . Actualizado a las 12:12 h.

El Sporting Sada, que era el equipo menos batidos de todas las Preferentes de España con cuatro goles recibidos en quince partidos, encajó ayer tres de un Dubra (1-3) que demostró en el campo de As Mariñas hechuras de candidato al ascenso a Tercera División.

El delantero visitante Eloy, ex de equipos como el Silva, Dorneda y Betanzos (amén del propio Sada en la campaña 2008-2009), fue el gran protagonista del encuentro al anotar los dos primeros tantos del equipo de Bembibre. El cuadro visitante fue superior en la primera mitad; mientras que los mariñanos solo reaccionaron cuando se vieron con un 0-2 adverso.

El golazo de Migui a veinte minutos del final metió de lleno en el encuentro a los Manuel Losada Chollas, que achucharon mucho a un Dubra que se atrincheró para defender la exigua renta. Cuando el tanto del empate rondaba por la meta de Diego, Charly introdujo el balón en su portería convirtiendo el 1-3 final.

La de ayer fue la tercera derrota del cuadro sadense en el campeonato, la primera en el su campo de As Mariñas.

Goles: 0-1, min 15: Eloy. 0-2, min 50: Eloy. 1-2, min 70; Migui. 1-3, min 88: Charly, en propia meta.

Árbitro: Gundín Barreiro. Amonestó a César; Pablo Baleato y Carlos.

Míguez, Isi, Diego Sánchez (Edu, min 46), Charly, César, Migui, Kuman, Juanma, Pablo Naya (Andrés Otero, min 60), Alberto Fuentes y Glez (Tomás, min 70)

Diego, Leites, Pablo Baleato (Tarrío, min 60), Juan Caneda, Cholo, Peque, Carlos, Ferreiro (Gonzalo Baleato, min 92), Adrián Vázquez (Álvaro, min 90), Gonzalo Suárez y Eloy (Iván Suárez, min 77)