El PDSP vuelve a desvelar correos personales para atacar a Anido

La Voz

SADA

La formación de Ramón Rodríguez Ares acusa al exalcalde de enchufismo

26 nov 2015 . Actualizado a las 22:14 h.

La corporación de Sada volvió esta tarde a vivir un pleno bronco, con alusiones personales y acusaciones del PDSP contra el exalcalde, Ernesto Anido, a quien volvieron a acusar de enchufismo tras airear nuevos correos personales, en esta ocasión entre una concejala y un supuesto aspirante a un puesto en el Ayuntamiento de Sada.

La sesión, en la que el PP presentó dos mociones que no prosperaron, incluyó varios enfrentamientos personales, entre ellos el de Anido y el concejal nacionalista Liss Becerra. El primero hizo alusión a su actividad como empresario, a lo que el popular respondió pidiéndole que no entrase en cuestiones personales porque él también lo conocía cuando hablaba en castellano y «con tiempos compuestos».

El alcalde, Benito Portela, también respondió con dureza al portavoz popular cuando este hizo referencia a la «jaula» en la que en su opinión estaba el de Sadamaioría y que le impedía actuar con libertad. «Está mentindo descaradamente», le espetó Portela, quien aseguró que él no le debe nada a nadie.

Durante la sesión, tambien se aprobó la continuidad de Manuel Guerra como juez de paz de Sada.