El Dorneda se reivindica goleando al Betanzos

a coruña / La Voz

SADA

09 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Dorneda se reivindicaron con una goleada sobre el Betanzos (3-0) que le permite salir de la zona de descenso directo. Los tres tantos de los oleirenses llegaron en la segunda mitad: Dayo (minuto 58), David Álvarez (61) y Cala (83). La expulsión de Luis Rodríguez (57) fue clave.

Pero al margen de lo estrictamente deportivo, la noticia estuvo en el arranque del encuentro, ya que los jugadores del Dorneda saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se podía leer: «5 meses, Emilio solución ya», en alusión al tiempo que llevan sin percibir el dinero correspondiente a la compensación por los gastos que les genera desplazarse hasta Oleiros. Acto seguido, los futbolistas se sentaron en el terreno de juego simbolizando una sentada como protesta.

Traspiés de Arteixo y Sada

El Atlético Arteixo no pudo pasar del empate ante un debilitado Atlético Ribeira (1-1). Iago Blanco adelantó a los rojiblancos en la primera mitad y Alberto empató para los locales en la segunda.

Peor le fueron las cosas al Sporting Sada, que cayó goleado ante un rival directo por la cuarta plaza como el Dubra (4-1). Migui (minuto 58) marcó para los mariñanos; Charly, en propia meta (36), Cholo (40), Ferreiro (51) y Peque (88).