Un restaurante ocupará el local vacío del centro comercial de Bastiagueiro

e. s. OLEIROS / LA VOZ

OLEIROS

Marcos Míguez

El grupo Cambalache tiene previsto abrir su nuevo establecimiento en los próximos meses

18 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La cadena coruñesa Cambalache abrirá el próximo mes de junio en Oleiros un nuevo modelo dentro de su línea de restaurantes. Será en el centro comercial de Bastiagueiro, en el local de 200 metros cuadrados que anteriormente ocupaba la cafetería La Senda, situado entre el supermercado y la gasolinera. Los responsables de la firma confirmaron que las obras van a buen ritmo y que el lanzamiento coincidirá con el período de más tirón para el sector de la hostelería. «Tenemos unas expectativas muy elevadas. Se trata de un municipio en auge turístico y con mucha población en la franja de edad acorde con nuestra oferta», explicó Carlos Pérez, gerente de la cadena de restaurantes Cambalache.

El local de Bastiagueiro será el número 14 de la firma hostelera, después de que el año pasado abriese otro establecimiento en León. El de Bastiagueiro incorporará importantes novedades. En primer lugar, abrirá de 9.30 a 23.30 horas, por lo tanto se ofertarán también desayunos y cenas. Los fines de semana el horario se ampliará hasta la medianoche. Este Cambalache también será el primero en ofertar un servicio a domicilio propio dentro del ámbito municipal oleirense, ya que en este momento hay cadenas de comida que hacen el reparto pero tienen su local en zonas limítrofes con Oleiros (O Temple, O Burgo, Sada...). En tercer lugar, el local se dividirá en tres ambientes: el restaurante con la decoración clásica de la cadena, otra zona de cafetería más moderna e informal, y otra destinada a celebración de pequeños eventos (cumpleaños, reuniones...), con sillones de respaldo alto y una ambientación más juvenil.

Además de los productos habituales, la carta incorporará platos especiales como piadinas y pizzas al corte, con ofertas especiales para los clientes que recojan en el restaurante sus encargos. «Es un nuevo modelo de restaurante. Hemos notado un cambio en la demanda de la gente y vamos a probar a ofrecerlo en Bastiagueiro, que es uno de los centros neurálgicos de Oleiros. La gente quiere comidas más informales, en un ambiente más distendido. Así que nuestra propuesta va dirigida a un público joven pero también a los clientes del centro comercial», explicó Carlos Pérez.