El fuego que calcinó un coche afectó al cierre de la guardería de Oleiros

la voz OLEIROS

OLEIROS

El vehiculo, que quedó totalmente calcinado, llevaba un tiempo abandonado en este lugar.
El vehiculo, que quedó totalmente calcinado, llevaba un tiempo abandonado en este lugar. Rubén Gasalla< / span>

El vehículo llevaba bastante tiempo abandonado en la zona

27 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los bomberos de Arteixo fueron movilizados en la madrugada de ayer. El motivo era que en Oleiros había un vehículo que estaba ardiendo. El coche, un BMW 535, estaba aparcado en las inmediaciones del cierre vegetal de la guardería; por este motivo, las llamas del incendio se extendieron por dicho cierre, afectando a unos diez metros del mismo.

El vehículo incendiado, que según las primeras informaciones de los operativos que acudieron al lugar llevaba un tiempo abandonado, ardió totalmente. Una cuestión judicial habría sido la causante de la inmovilización de este vehículo en dicho lugar, según las informaciones recabadas en la zona.

Posible incendiario

El cuanto al origen de las llamas, que calcinaron totalmente el automóvil, las primeras investigaciones apuntan a que no fue algo casual sino intencionado, a pesar de comenzar alrededor de las seis de la madrugada.

Y es que en esta zona del municipio oleirense vecinos y autoridades locales tienen la sospecha de que hay un individuo que con cierta frecuencia se dedicaría a provocar incendios tanto en los vehículos que están abandonados como también en algunas viviendas del municipio oleirense que no están habitadas. Por el momento es una sospecha.