Dos heridos al precipitarse una persona desde una terraza sobre el toldo de un bar en Mera

La Voz

OLEIROS

Un hombre cayó desde uno de los balcones del edificio de cuatro plantas en cuyo bajo se ubica la cafetería Nai Pai

07 jul 2015 . Actualizado a las 13:26 h.

Dos personas resultaron heridas graves anoche en un aparatoso accidente registrado en las inmediaciones del paseo marítimo de la localidad coruñesa de Mera (Oleiros). Pasaban pocos minutos de las once de la noche cuando un estruendo sorprendió a los clientes de la cafetería Nai Pai, que inmediatamente salieron del establecimiento para comprobar qué había ocurrido y se encontraron con el toldo del local por los suelos. Sobre él, un hombre, y bajo la lona, otro varón. Ambos resultaron heridos de gravedad. 

Tanto los responsables del establecimiento como otros clientes que se encontraban en la terraza llamaron de inmediato a una ambulancia y también avisaron a una patrulla de la Guardia Civil que en ese momento pasaban por la zona. Los agentes fueron los primeros en atender a los heridos, que fueron trasladados al Chuac. 

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se produjo cuando un hombre cayó desde uno de los balcones del edificio de cuatro plantas en cuyo bajo se ubica el Nai Pai. Según informa Europa Press, citando a fuentes del Ayuntamiento de Oleiros, la pareja residente en el cuarto piso discutió y el hombre amenazó con suicidarse. Así, empezó a descolgarse de un balcón a otro, pero a la altura del segundo, resbaló y se precipitó sobre el toldo de la cafetería.

Aunque el toldo logró amortiguar el impacto, un menor de 17 años que se encontraba en la cafetería resultó herido, pero no se teme por la vida de ninguno de los dos, según han informado las referidas fuentes.