El Sporting Sada ganó en Oleiros el derbi del golfo Ártabro

Iván Antelo A CORUÑA / LA VOZ

OLEIROS

El encuentro se desniveló en la segunda mitad.
El encuentro se desniveló en la segunda mitad. PACO RODRÍGUEZ< / span>

23 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sporting Sada superó a domicilio al Dorneda (1-2) con lo que mantiene su pelea por la promoción de ascenso a Preferente. Todo lo contrario que el cuadro oleirense, que ve frenada su racha y complica seriamente sus opciones de permanencia.

Tras una primera mitad sin goles, Quintela desniveló la contienda en el minuto 54, obligando al Dorneda a arriesgar. Entraron Cristian y Cala, pero sería Jorge Tenreiro el que haría el 0-2 a diecisiete minutos del final. La buena noticia para el cuadro de Carlos Brizzola es que demostró orgullo ante la adversidad. El delantero Eloy hizo el 1-2 que apretó el final.

Goles: 0-1, min 54: Quintela. 0-2, min 73: Tenreiro. 1-2, min 74: Eloy.

Árbitro: Soto Eiroa (A Coruña). Amonestó a los locales Mario Gamuza, Cala y Dayo; y a los visitantes Andrés Otero, Abel y Adrián Vázquez.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 25 del grupo norte de Preferente Autonómica celebrado en el campo Eugenio Pardo Conchado (O Condús) ante 300 espectadores.

Guillermo, David Castro, Dayo, Cristóbal, Pere Joan, Mario Gamuza, Adrián Sampedro (Cristian, min 58), Héctor, Geri, Sergio (Cala, min 58) y Eloy.

Dani, Rey, Adrián Vázquez, Tenreiro, Martín, Javi Calvo, Abel (Muñiz, min 89), Migui, Andrés Otero (Pupo Carral, min 46), Paolo (Edu, min 57), Glez y Quintela (Charly, min 88).