Una mujer herida de extrema gravedad en un accidente en Teixeiro

Emiliano Mouzo A CORUÑA

CURTIS

CÉSAR DELGADO

En el siniestro, en el que se vieron involucrados dos coches, sufrieron lesiones otras dos personas

31 may 2017 . Actualizado a las 01:10 h.

Una mujer de 34 años e iniciales M.A.Q.A. sufrió heridas de extrema gravedad en un nuevo accidente ocurrido en la N-634, la vía que une Santiago con San Sebastián, en Teixeiro, en el término municipal de Curtis. Emergencias 112 Galicia alertó del suceso al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Curtis y a los bomberos de Betanzos. Los miembros de las dos unidades tuvieron que excarcelar del interior del coche a la víctima, que iba sola en el coche. Fue atendida en el mismo lugar por un médico y los sanitarios del 061. Pero debido a sus graves lesiones, la mujer fue trasladada en un helicóptero al Clínico de Santiago.

ESTADO EN EL QUE SE QUEDÓ UNO DE LOS COCHES ACCIDENTADOS EN LA N-634 EN TEIxEIRO
ESTADO EN EL QUE SE QUEDÓ UNO DE LOS COCHES ACCIDENTADOS EN LA N-634 EN TEIxEIRO CÉSAR DELGADO

El aparatoso y grave accidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde de este martes a la altura de la cárcel provincial de Teixeiro. y se vieron involucrados dos vehículos que chocaron frontalmente, un Peugeot 306 que conducía la herida, natural de Curtis y que se dirigía a trabajar a Guitiriz, y un Ford Focus con matrícula francesa, en el que iban dos ocupantes de esa nacionalidad, que también sufrieron lesiones de diversa consideración.

 Uno de ellos fue atendido y dado de alta en el mismo punto, y el otro fue trasladado al Chuac en una ambulancia asistencial del 061, acompañado por un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Curtis.

ACCIDENTE EN LA N-634 EN TEIXEIRO, MOMENTO DE LA EVACUACIÓN
ACCIDENTE EN LA N-634 EN TEIXEIRO, MOMENTO DE LA EVACUACIÓN CÉSAR DELGADO