Culleredo cubrirá las plazas vacantes en sus actividades

Redacción

CULLEREDO

Los interesados pueden presentar sus solicitudes desde el martes 6 hasta el día 13

05 oct 2015 . Actualizado a las 19:49 h.

El Concello de Culleredo abre el día 6 de octubre un plazo de matrícula extraordinario para acceder a las plazas vacantes en las actividades culturales y deportivas que organiza, una vez efectuada la inscripción y el sorteo para la adjudicación en primer término.De esta forma los vecinos aún pueden acceder a unas 400 de las 2.100 plazas ofertadas por el Concello en su programa de actividades.

En concreto, en el apartado cultural, existen vacantes en baile, bailes de salón, confección, dibujo y pintura, fotografía, guitarra, informática, inglés, óleo, patchwork, y manualidades. Y en deportes, en fútbol sala, ioga, karate, patinaje, pilates, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica y zumba.

En la web municipal (www.culleredo.es) se puede acceder al número de plazas vacantes, con el lugar y horario de la actividad en cuestión. Las fichas de matrícula se pueden entregar debidamente cubiertas desde el día 6 hasta el 13 de octubre en horario de 9 a 19:30 en el Conservatorio Municipal de Música.