Culleredo tiene un nuevo todoterreno

E. S.

CULLEREDO

El vehículo se incorpora al servicio municipal de Protección Civil

27 may 2015 . Actualizado a las 19:45 h.

El Concello de Culleredo incorporará un nuevo vehículo al servicio municipal de Protección Civil. Se trata de un todoterreno, tipo pick-up. El vehículo fue logrado por el Ayuntamiento a través de una subvención lanzada por la Xunta de Galicia.El primer teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, José Ramón Rioboo, señala que ya hace días que conocía la buena noticia para Culleredo, pero evitó anunciarla antes de las elecciones para evitar lecturas electorales que el gobierno local jamás ha seguido y especialmente en materia de seguridad. «Para nosotros la seguridad ciudadana es prioritaria y apostamos con fuerza por seguir mejorando sus medios», asegura.

El todoterreno servirá para incrementar las prestaciones de los efectivos en sus intervenciones, especialmente en las que requieran un acceso más complicado. Esta pick-up se une al camión de emergencias ya adquirido por el Concello para Protección Civil.

La renovación del parque móvil permite intervenciones rápidas efectivas, para atender a los vecinos con menor dependencia del parque comarcal, indican desde el Concello.

El equipo de gobierno también ha incorporado cuatro nuevos coches patrulla a la Policía Local.