Aparece muerto en un desván el hombre desaparecido la semana pasada en Monforte

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

A CORUÑA CIUDAD

El cuerpo no presentaba heridas aparentes. La autopsia determinará si pudo morir por un golpe de calor

05 jul 2017 . Actualizado a las 10:32 h.

El vecino de Monforte cuya desaparición había sido denunciada por su familia estaba muerto en el desván de un edificio de la calle Duquesa de Alba. Residentes del edificio número 12 de esa calle encontraron el cadáver el martes por la tarde, alertados por el mal olor que venía de la última planta del edificio, la zona en la que se encuentran los trasteros. Todo apunta a una muerte natural.

La autopsia determinará las causas exactas, pero la falta de ventilación y el calor de estos días hacían prácticamente irrespirable el ambiente en el desván en el que estaba el cuerpo.  José Ramón Fabeiro Bellón había nacido hace 54 años en A Coruña pero vivía desce hace tiempo en Monforte, donde trabajaba en el matadero del polígono industrial y donde además viven su hija de seis años y su exmujer. Fue esta última la que denunció hace unos días su desaparición, alarmada porque no sabía nada de él desde el miércoles de la semana pasada y porque el viernes no fue al cumpleaños de su hija. 

El cuerpo de José Ramón Fabeiro estaba tumbado como si se hubiese echado para descansar y no presentaba signos aparentes de violencia. Tampoco a su alrededor había nada que haga sospechar nada que no sea una muerte por causas naturales. A la espera de ver qué dice la autopsia, la policía investiga ahora qué hacía este hombre en un desván de la calle Duquesa de Alba si su domicilio está en la calle Abeledos.