El barrio del Agra, Dexo y Pastoriza viven su gran día

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Siguen los festejos por diferentes puntos de la comarca con música, comida, magia y juegos infantiles

11 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Empezó el fin de semana con fiesta y sigue hoy con más fiesta. En el Agra del Orzán se celebra la segunda edición del Foliagra. Por la mañana, a partir de las 11.00 y hasta las 20.00 horas, habrá una feria de productos ecológicos en la calle Barcelona. Por la tarde, magia y humor a cargo de Martín Camiña y Fani en la plaza de As Conchiñas de 17.00 a 18.00 horas. Y, para finalizar, una foliada folk con Carapaus e Os Carunchos con la que se clausurará esta edición de un evento que ya ha echado raíces en el barrio.

En Dexo se disfruta estos días de la fiesta de San Antón. Tras la sesión musical de ayer, con la orquesta Los Satélites, toca hoy llenar la barriga. También darle disfrute a los más pequeños de la casa. A las 14.00 horas está prevista una sesión vermú seguida de una gran churrascada, que es ya un clásico en el municipio oleirense. A las 17.00 horas tendrá lugar la fiesta de los niños, con globoflexia, hinchables, fiesta de la espuma y otros entretenimientos. Todas las actividades son gratuitas.

Ya en San Antonio de Corbelle, en Pastoriza, tendrá lugar a las 14.00 horas una misa cantada por la Coral de A Pastoriza. Tras ella, sesión vermú, fiesta y verbena con la orquesta Los Españoles.