Detenido por agredir a tres mujeres y a un hombre y por golpear un coche

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada en la zona de Orillamar

28 ago 2016 . Actualizado a las 20:22 h.

Agentes de la Policía Local de A Coruña procedieron a detener a un hombre, de 50 años y vecino de esta ciudad, que reconoció que se había pegado con unas personas en un local de hostelería ubicado en la calle Vereda del Polvorín, en la zona de Orillamar. 

Los policías identificaron también a los agredidos, un hombre de 61 años y una mujer de 43. Estos les contaron a los agentes que minutos antes fueran testigos de como el ahora arrestado agredía en la calle a dos mujeres y que intentaron mediar en la pelea. En ese momento, el individuo le pegó un cabezazo al hombre y varios puñetazos. Estas dos personas también indicaron que el agresor le había pegado un fuerte golpe a un coche que estaba allí aparcado, hecho que comprobaron los policías que observaron una abolladura en la puerta del vehículo. 

Los agentes también le tomaron declaración a una de las mujeres que previamente había sido agredida en la calle, pero esta no quiso facilitar información sobre los motivos de la pelea ni sobre la otra señora golpeada. 

Los policías llamaron al 061 que envió a la zona a una ambulancia que atendió al hombre golpeado, que fue trasladado al Hospital A Coruña, y otro vehículo asistencial atendió a la mujer que se quejaba de un fuerte dolor en una pierna. 

El agresor fue trasladado a dependencias policiales por tener una reclamación para detención, pero pudieron comprobar que el hombre había sido arrestado por este motivo el día anterior y puesto en libertad.