La moda lucha contra el cáncer infantil

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

23 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlos Bau, Yésica Bal, Juan Óscar Novo... Decenas de nombres conocidos participarán el próximo 28 de mayo en la primera gala benéfica La moda y tú que se organiza en A Coruña contra el cáncer infantil. El Aquarium Finisterrae será el escenario, a partir de las 21 horas, de multitud de desfiles y actuaciones con el objetivo de recaudar fondos y ayuda destinada al proyecto Quimions Coruña y el movimiento Nico contra el cáncer infantil, dependiente de la Asociación NEN.

La maestra de ceremonias será la periodista Carlota Corredera, colaboradora del programa de televisión Sálvame, y entre otros artistas invitados destacan el bailarín acrobático David Pereira, el pianista internacional Juan Carlos Cambas y la monologuista Yésica Val. También actuará el cantautor Carlos Bau y Asun Álvarez hará una demostración de bodypaint. Además de patrocinar el Ayuntamiento y organizar el restaurante de acuario, el acto está promovido y coordinado por Quórum y Óscar Novo Estilista, que además realizará un show de peluquería en directo.

El padrino de la gala será el diseñador Roberto Verino, que participará con sus creaciones en un desfile en el que también estarán otras diez firmas. Las entradas ya se pueden reservar vía Facebook (en la página de Nico contra el cáncer infantil) y, a partir de mañana martes se puede recoger y comprar en los puntos colaboradores y en O rincón de Juan, Serviglass y Undaria Belleza

Orro prepara su Festa Labrega con animales de granja y merienda

El centro social de Orro acogerá el próximo 5 de junio la primera Festa Labrega. Los participantes podrán ordeñar vacas, dar de comer a pollitos, sembrar una finca... Después participarán en una comida con lentejas y tortilla y una visita a hórreos y lavaderos. Las plazas son limitadas y cuestan entre 2 y 5 euros. Reservas: 622 310 709.

Árboles para la Reserva da Biosfera

Hoy?? Por la mañana ??Ceip Pedro Barrié de la Maza y Ceip Sada y sus contornos?? Con motivo del tercer aniversario de la Reserva da Biosfera, alumnos de Sada participan en una jornada educativa y una plantación de árboles en Mondego.