Un puente lleno de dinosaurios y letras

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

La exposición de dinosaurios se clausura mañana
La exposición de dinosaurios se clausura mañana . andrés lemos

La exposición jurásica de Expocoruña y Manuel María protagonizan la oferta para niños

14 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los pequeños de la casa se enfrentan a un puente de cuatro días con motivo del Día de las Letras Galegas que se celebra el martes. Tiempo suficiente para asistir a un buen número de las variadas actividades de ocio y cultura que tendrán lugar en A Coruña y en la comarca durante estos días sin cole.

Expocoruña

Segundo día de la exposición Dino Expo XXL, en la que pueden verse más de 80 ejemplares a tamaño real de los más impresionantes dinosaurios, algunos de ellos robotizados, y una réplica del esqueleto de un T. Rex de más de once metros. Abierto hoy de 10.00 a 22.00 horas y de 10.00 a 20.00 mañana, día de clausura. Entradas a 6 euros los niños, 8 los adultos.

Sala Gurugú

Hoy a las 18.30 y mañana a las 12.30 horas, la compañía Katarsis vuelve a representar su espectáculo para pequeños de entre 6 meses y 4 años Pacama, después de que el pasado fin de semana la gran afluencia de público hiciese que se quedase gente sin entrada.

El Corte Inglés

La integrante de la formación Tropa de Trapo, María Ortiz, estará a partir de las 18.00 horas en El Corte Inglés de Ramón y Cajal con Cores, un espectáculo donde los objetos reciclados y cotidianos cobran una nueva vida.

Espacio Coruña

Representación de títeres de Aventuras e desventuras dunha espiña de toxo, adaptación de la obra de Manuel María A Berenguela. En la primera planta del centro, a las 18.00 horas.

Librería Suevia

Entre las 11.00 y las 13.00 horas de hoy, la librería de la calle Vila de Negreira acoge un cuentacuentos al que seguirá un taller artístico para desarrollar la creatividad de los pequeños mientras meriendan con productos saludables. Entradas a 10 euros.

Muncyt

La compañía de teatro La Monda Lironda lleva mañana al Muncyt la vida de Galileo Galilei con un espectáculo de danza, música y teatro para todos los públicos. Será a las 12.30 horas con entrada gratuita.

Marineda City

Live The Music School acoge una nueva edición del curso Bailando con Disney, en la que los niños de entre 4 y 8 años se moverán al ritmo de las conciones de El libro de la selva. A las 13.00 y las 17.00 horas; precio de la clase: 7 euros.

Culleredo

El Mago Antón estará hoy todo el día en la plaza de As Brañas de Fonteculler con distintas representaciones a las 12.00, 13.00, 18.00, 19.00, 20.00, y 21.00 horas y con entrada gratuita.