Bricor abre mañana sus puertas en El Corte Inglés de Marineda

En el local que ocupaba hasta ahora se instalará Leroy Merlin


A Coruña / La Voz

La planta baja de El Corte Inglés de Marineda City es la ubicación en la que mañana abrirá sus puertas Bricor, la cadena de bricolaje del grupo, que traslada así su oferta dentro del centro comercial con el objetivo de unificar las áreas dedicadas a hogar en un mismo espacio. De esta manera, se suma a la tienda urbana ya existente en El Corte Inglés de Ramón y Cajal, que se abrió en el año 2014.

La nueva tienda contará con dos espacios diferenciados. El primero tiene 2.300 metros cuadrados en la planta baja, donde se situarán las secciones dedicadas a pintura, herramientas, ferretería, electricidad, carpintería, fontanería y jardín. Además, contará con otra superficie de 700 metros cuadrados en la tercera planta dedicada a reformas y proyectos, baños y cocinas que complementa la oferta de hogar ya existente.

Como novedad, se implantará un espacio de la firma especializada The Singular Kitchen con su desarrollo tecnológico para el diseño de cocinas.

El local de Marineda City que hasta ahora ocupaba Bricor, situado justo debajo de la plaza exterior, pasará a albergar una nueva tienda de Leroy Merlin. Esta empresa de bricolaje, que tiene previsto inaugurar su nuevo establecimiento en el mes de julio, invertirá 22 millones de euros en el acondicionamiento de los 7.500 metros cuadrados con los que cuenta el local y se prevé que cree unos 130 puestos de trabajo directos.

Votación
2 votos
Comentarios