Detenido un joven en Monte Alto por violencia doméstica

A CORUÑA CIUDAD

El detenido, de 18 años, esgrimió un cuchillo contra la pareja de su madre

31 ene 2016 . Actualizado a las 18:44 h.

La Policía Local arrestó, el sábado por la tarde, a un joven en el barrio de Monte Alto por un delito de violencia en el ámbito doméstico, tras recibir una llamada la sala del 092. Al llegar a la vivienda se encontraron con una pareja que les relató que llevan conviviendo desde hace varios años y que con ellos vive el hijo de la mujer, con el que tienen problemas de convivencia desde hace un tiempo.

Explicaron que el muchacho, de 18 años, había amenazado a la pareja de su madre en días anteriores, por lo que el sábado le reclamaron que entregase las llaves, lo que originó una discusión y el joven esgrimió un cuchillo con una hoja de grandes dimensiones cara el hombre, al que amenazó de muerte.

La madre se puso en medio de ambos para impedir la agresión, pero el joven logró darle un puñetazo en la cara, por lo que el hombre se refugió en la cocina, donde se encerró y llamó a la policía. El joven fue custodiado en los calabozos policiales hasta pasar a disposición judicial, donde deberá responder por la presunta autoría de un delito de amenazas con arma blanca y otro de lesiones en el ámbito familiar.