Una cubierta para el Club de Tenis

A Coruña / La voz

A CORUÑA CIUDAD

Recreación de las pistas cubiertas en el club de tenis.
Recreación de las pistas cubiertas en el club de tenis.

Las pistas estarán protegidas de la lluvia desde enero

30 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado lunes comenzaron en el Club de Tenis de A Coruña, ubicado en las instalaciones de O Seixal, en el municipio de Oleiros, las obras de cubrimiento de tres pistas de tenis de tierra batida y dos más de pádel. Las nuevas instalaciones, que se prevé estrenar a finales del próximo enero, reforzarán a esta asociación como mejor club regional, premio otorgado por la Federación Gallega de Tenis por el nivel competitivo de sus equipos.

El club, que el próximo año celebra su 50 aniversario, ya tiene el mejor regalo para que los amantes del tenis de nuestra ciudad puedan practicarlo sobre la «arcilla roja» todos los días del año sin preocuparse por la lluvia.

De este modo, la directiva de la entidad deportiva resuelve una de sus viejas reivindicaciones, dada la lluviosa meteorología en A Coruña, para poder garantizar a sus socios la práctica de este deporte. Las cinco pistas cubiertas estarán unidas por la cubierta. Es un primer paso para desarrollar, con el tiempo, unas instalaciones mucho más modernas y cómodas.