Servicios Sociales destina 134.000 euros a instalar la calefacción en sus oficinas

A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

24 nov 2015 . Actualizado a las 19:06 h.

El Diario Oficial de Galicia recoge el inicio del proceso de licitación de la reforma de la calefacción de las dependencias del área de Servicios Sociales, que dirige la edila Silvia Cameán.

El pliego de condiciones del contrato, que suscribe la concejala responsable del área de Facenda e Interior, Eugenia Vieito, recoge un importe máximo de 134.040 euros para la «reforma das instalacións térmicas nas dependencias do Concello na rúa Doctor Enrique Hervada, 6», en las antiguas dependencias de la Empresa Municipal Aguas de La Coruña (Emalcsa).

La licitación, que se realiza por procedimiento abierto a todas las empresas interesadas, recoge un plazo máximo de 26 días naturales para la presentación de la documentación necesaria para participar en el concurso. Así, en el mejor de los casos, la obra no podrá ser adjudicada antes de que acabe el año y recoge un plazo máximo de realización de los trabajos proyectados de dos meses, con lo que la remodelación no estaría finalizada antes de la primavera, en el mejor de los casos.

La documentación con las exigencias técnicas del plan de reforma térmica de las instalaciones de la concejalía de Servicios Sociales está a disposición de todos los interesados en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

Las dependencias a reformar formaban parte de las oficinas desde las que operaba Emalcsa, antes de la centralización de todos sus servicios en las instalaciones de la Casa del Agua, en Riazor, y en la actualidad albergan algunos de los departamentos del área de Servicios Sociales.