Bricor se traslada a El Corte Inglés e Hipercor de Marineda

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

La marca de bricolaje se diversificará entre ambos centros y abandonará su ubicación actual en el complejo comercial

30 sep 2015 . Actualizado a las 17:42 h.

Lamarca de bricolaje y hogar de El Corte Inglés, Bricor, abandonará su actual ubicación en la plaza principal del complejo Marineda City para integrarse en los espacios que el grupo posee en el centro comercial de la Grela.

Las previsiones de la firma son trasladar la mercancía y servicios que hasta ahora se ofertaban en Bricor a dos áreas bien diferenciadas. Una parte se desplazará a la planta dedicada al hogar de El Corte Inglés, en donde se instalará un nuevo departamento de reformas y proyectos. Por otro lado, en el Hipercor de Marineda se montará la oferta de pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería carpintería y jardín, en concreto en la planta baja.

El Corte Inglés, que anunció el cambio dentro del proceso emprendido por la empresa para la mejora global y de optimización de su oferta comercial, considera que el traslado supondrá un refuerzo de sus servicios destinados al hogar e implica la medida en la política de creación de sinergias entre las empresas del grupo.

El cambio, señala, posibilitará el impulso de un nuevo concepto de área de reformas y proyectos, ya que se va a desarrollar con mayor espacio «para favorecer que el cliente interactúe se implique aún más a través del diseño digital».