Un camión pierde la grúa en Alfonso Molina y causa pequeñas retenciones en la vía

Emiliano Mouzo A COLRUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Un hombre sufrió heridas leves al ser atropellado por un coche cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Uruguay

28 jul 2015 . Actualizado a las 19:42 h.

Un camión perdió la grúa cuando se incorporaba desde la carretera de Pocomaco a Alfonso Molina, a la altura del concesionario de la Seat. La incidencia obligó al 092 a cortar un carril, medida que causó pequeñas retenciones desde la hora del accidente, a las 15.50 horas hasta las 16.40, unos cuarenta minutos. Además, los bomberos de la Grela tuvieron que acudir a la zona para limpiar la calzada. 

Por otra parte, sobre las dos de la tarde sufrió heridas de pronóstico leve un hombre, A.F.Q., de 29 años, al ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Uruguay. Fue atendido por los agentes del 092 y minutos después llevado por una ambulancia del 061 al Hospital Modelo. 

Y sobre las once de la mañana chocaron un coche contra una motocicleta en la intersección de las calles Gambrinus y Copérnico, en la Grela. El motorista sufrió heridas de pronóstico leve y fue trasladado por una ambulancia del 061 a Fremap.