Los pilotos del equipo Repsol Honda realizarán una exhibición en A Coruña

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Marc Márquez, Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto

30 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, estarán el 19 de junio en A Coruña, donde participarán en un evento deportivo solidario que incluye una exhibición de trial en el Pabellón de Riazor. Las entradas ya se pueden adquirir a través de acoruna.repsol.com con un coste simbólico de 3 euros. Los miembros de la comunidad de vecinos de Repsol A Coruña/Arteixo tendrán un obsequio al presentar en las taquillas del pabellón su tarjeta Repsol Más Coruña/Arteixo.

La recaudación del evento se destinará íntegramente a una ONG de la ciudad, elegida entre seis entidades sin ánimo de lucro locales: Banco de Alimentos Rías Altas, la Cocina Económica, la Cruz Vermella, la Asociación contra el Cáncer, el Hogar de Sor Eusebia y Stop Accidentes. Estas entidades han presentado un proyecto solidario, cuya elección se realizará mediante votación de los internautas en la web acoruna.repsol.com.

La Refinería ha puesto en marcha un concurso para lanzar preguntas a los pilotos en su web acoruna.repsol.com. El premio son entradas dobles para el evento. Un jurado elegirá al autor de la mejor pregunta, que podrá conocer y saludar personalmente a los pilotos.