Clase magistral de Antonio Outeiriño en el Club de Miño

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Torneo 25.º Aniversario de la Universidade da Coruña

25 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club de golf de Miño acogió ayer uno de los eventos grandes enmarcados en la celebración del vigésimo quinto aniversario de la Universidade de A Coruña. El ganador scratch de ayer fue Antonio Outeiriño (24), seguido de Fernando Bouza y Francisco Pita-Romero, ambos con 19. El orden fue el mismo en Primera Categoría. En Segunda, Enrique Gugel (37) fue el mejor, seguido de Antonio Aneiros (34). La UDC añade a sus actos deportivos conmemorativos un torneo de gimnasia, una marcha BTT y una carrera popular.

Están siendo días de intensa actividad golfística en Galicia, en especial en el entorno de A Coruña. De este modo, el Real Club de Golf de La Coruña campo de A Zapateira acogió el Torneo Preference El Corte Inglés, con más de cincuenta participantes. Los ganadores (Juan C. Rodríguez Cebrián y Concha Roel Estrada) competirán en la final regional del Torneo de Golf El Corte Inglés, que se celebrará el 6 de junio en el Miño Club de Golf.

El Hércules Club del Golf acogió hace días el Torneo de Matrimonios (los primeros fueron Manuel Fernández Vivero e Inma Díaz) y el Match Play hándicap de parejas. La mejor clasificada el sábado fue la formada por Santiago Rama Ramírez y Marisol Pérez Martínez. El 30 de mayo acogerá el Torneo Apadrina un Hoyo.

Además, desde el 1 de abril ya está abierta la inscripción para participar en el VI Trofeo Internacional Sénior Torre de Hércules de Oro, que se celebrará en el Real Club de Golf de La Coruña campo de A Zapateira los días 3, 4 y 5 de julio. Más información en www.clubgolfcoruna.com