Charla sobre psoriasis

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

A las 20.00 horas

28 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El ciclo Charlas saludables, que organiza la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña en colaboración con La Voz de Galicia, regresa esta tarde al salón de actos de Afundación, en el Cantón Grande, para abordar el diagnóstico y prevención de la psoriasis.

Para analizar el impacto de esta enfermedad y las novedades terapéuticas, intervendrá como ponente el doctor Eduardo Fonseca Capdevila, jefe del servicio de Dermatología del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

Durante su conferencia, que dará comienzo a las ocho de la tarde, el especialista abordará todos los aspectos relacionados tanto con el diagnóstico como con los diferentes tratamientos existentes para tratar esta patología, entre los que figuran las denominadas terapias biológicas, que ya se aplican a numerosos pacientes en el centro hospitalario coruñés.

Entrada libre y aforo limitado

La entrada a esta nueva sesión del ciclo de charlas sanitarias es libre y gratuita hasta completar el aforo del salón de actos de Afundación.

Tras la intervención del doctor Fonseca, el público asistente podrá trasladar por escrito preguntas al especialista, que dará respuesta a las dudas e inquietudes que se planteen en torno a esta enfermedad en el turno que se abrirá una vez finalice su exposición sobre los aspectos claves de la psoriasis.