Repsol lanza una tarjeta de descuento para los vecinos de A Coruña y Arteixo

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Los usuarios obtendrán rebajas de entre 1 y 5 céntimos por litro de carburante

16 abr 2015 . Actualizado a las 12:55 h.

Repsol ha anunciado hoy el lanzamiento de una tarjeta con descuentos en carburantes para los vecinos de A Coruña y Arteixo. La petrolera, que enmarca la iniciativa como «un paso más en las relaciones de buena vecindad», señala que con esta oferta «se atiende la aspiración de muchos vecinos de obtener algún descuento especial en los carburantes producidos en la Refinería».

La tarjeta Repsol Más es gratuita, sin cuotas ni coste alguno para el usuario, y ofrece descuentos inmediatos en los combustible de 3 céntimos por litro en carburantes, 5 céntimos si es carburante Premium, en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de la provincia de A Coruña y 1 céntimo por litro en las estaciones de servicio del Grupo en el resto de España.

Los usuarios de la tarjeta pasarán a formar parte de la «Comunidad vecinos de Repsol A Coruña/Arteixo», un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales.

Podrán obtener la tarjeta Repsol Más A Coruña/Arteixo los vecinos residentes en ambos municipios. La tarjeta Repsol Más se puede solicitar en la página web de la refinería www.acoruna.repsol.com.