El ayuntamiento invertirá en este año 2,2 millones en obras en los colegios coruñeses

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Lo hará en tres fases, desde ahora hasta final de año 

29 mar 2015 . Actualizado a las 14:35 h.

La Concejalía de Educación, de A Coruña, informa que este año se dedicarán 2,29 millones de euros para obras de mejora y mantenimiento en los centros cívicos de la ciudad. Estos trabajos se realizarán en tres fases. Así durante los próximos dos meses, se centrarán en los patios exteriores del CEIP Curros Enríquez, la pintura de la fachada del CEIP Labaca, la pista polideportiva entre el Raquel Camacho y el instituto del Agra, los baños del Aborada, la cubierta del gimnasio del Víctor López Seoane y el patio exterior del José Cornide Saavedra. 

El ayuntamiento explica también que durante las vacaciones de verano se cubrirá el patio exterior del CEIP San Francisco Xabier, se cambiará la cubierta del María Barbeito y el suelo del aulario de infantil Ramón de la Sagra, así como se habilitará un espacio para almacén en el Salgado Torres. Y para finales de año, se iniciarán las obras del cambio de cubierta del CEIP Emilia Pardo Bazán. 

María Pita destaca también que desde el 2012 se han invertido más de nueve millones de euros en 37 centros educativos de la ciudad.