El Básquet Coruña viaja a Navarra en busca de aliento

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Tito Díaz, junto a Larry Abia en el partido disputado en Llobregat.
Tito Díaz, junto a Larry Abia en el partido disputado en Llobregat. lof< / span>

A falta de cuatro partidos, el play off pasa por ganar

27 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La fase regular de la LEB Oro está en los estertores. Y el Básquet Coruña pretende llegar con vida al final. El play off, anhelo reciente del equipo entrenado por Tito Díaz, pasa por ganar al Planasa Navarra a las ocho y media de esta tarde en Pamplona. Y más cuando en la última jornada sufrió una inoportuna derrota en el Palacio de los Deportes de Riazor contra el Oviedo (78-84).

Cuatro jornadas correspondientes a la fase regular les quedan a los coruñeses por disputar. Además del partido de esta noche, se enfrentarán al Clavijo, el jueves día 2 a las siete y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Riazor; visitarán al Melilla a las nueve de la noche del viernes día 10 en un duelo clave. Y cerrarán la fase regular a las nueve de la noche del viernes día 17 en A Coruña recibiendo al Palencia.

El Básquet Coruña ocupa la undécima plaza con diez victorias y Navarra es sexto con catorce triunfos. Por el momento, Melilla marca los puestos de play off, en la novena plaza con doce victorias en su haber. .

Actividades de Semana Santa

Durante la Semana Santa, el Básquet Coruña organizará talleres de iniciación al baloncesto para niños de cinco a doce años de edad (lunes, martes y miércoles de nueve de la mañana a dos de la tarde) y el Campus de LEB Oro, donde jugadores y técnicos de la primera plantilla transmitirán sus conocimientos. las actividades se llevarán a cabo en los pabellones de Riazor 2, Agra 2 y Magisterio, y en diferentes colegios de la ciudad.

Más información en http://www.basquetcoruna.com/

LEB Oro