Los atletas de A Gándara compiten en el torneo gallego en A Coruña

monforte / la voz

A CORUÑA CIUDAD

28 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético rinde visita esta tarde al Palas en un choque que se presume igualado

Los atletas de A Gándara compiten este fin de semana en el campeonato gallego de pista cubierta que se celebra en A Coruña. El entrenador, Rubén de Vicente, desplaza a esta cita autonómica a los siguientes deportistas locales: Belén Mora, Alexandre López, Sabela Ocampo, Aida Rodríguez, Claudia Cerdeira y Marta Martínez.

En esta cita también estará Fernando González, que compite para revalidar su título de campeón gallego que alcanzó el año pasado. En este campeonato coincidirá con su exdiscípula, Saleta Fernández, que tomará este torneo como preparación para el campeonato de España que se disputa el próximo fin de semana en tierras valencianas.

Turno de Saleta

La joven atleta del FC Barcelona afrontará con muchas ganas este torneo, sobre todo después de haber sido reconocida como la mejor atleta promesa gallega del año 2014, galardón que recibió ayer en la gala anual de la Federación Gallega de Atletismo que se celebró en Sada.

La deportista monfortina confía en que este sea su año, ya que una vez superada la lesión que la tuvo apartada de las pistas, aspira a conseguir varios campeonatos de España, batir su récord personal y estar en los Europeos de Suecia el próximo mes de julio.