Ya están a la venta los abonos para la Copa del Rey que será en A Coruña en el año 2016

P. Gómez A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

<span lang= es-es >El Básquet Coruña, con AFACO</span>. Los jugadores del equipo coruñés visitaron el centro terapéutico de Salvador de Madariaga. El partido de mañana está dedicado a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de A Coruña.
El Básquet Coruña, con AFACO. Los jugadores del equipo coruñés visitaron el centro terapéutico de Salvador de Madariaga. El partido de mañana está dedicado a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de A Coruña.

Pueden adquirirse en la página web de la ACB

19 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los abonos para asistir a la Copa del Rey que tendrá como sede el Coliseum de A Coruña ya se encuentran a la venta en la página web de la ACB (los usuarios pueden acceder mediante el enlace https://tickets.acb.com/copacoruna2016/index.php). Además, para grupos de más de diez y personas de movilidad reducida es necesario contactar por correo en la dirección copadelreyacb@koobin.com, o bien por teléfono en el número +34 972 18 32 07. La Copa del Rey con sede coruñesa y el Obradoiro como anfitrión se celebrará del 18 al 21 de febrero del año 2016.

Por otra parte, los usuarios de la edición digital de La Voz de Galicia pueden comprar ya los abonos a precio reducido para el partido Leyma-Clínicas Rincón de mañana mediante el enlace de Oferplan La Voz de Galicia (http://oferplan.lavozdegalicia.es/plan-oferta/galicia/abono-partido-leyma-basquet-coruna-clinicas-rincon/3946).