Maravillas y Sporting Coruñés recortan tres puntos al Español

I. Antelo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El grupo primero de Segunda Autonómica ha ganado emoción

10 feb 2015 . Actualizado a las 10:06 h.

El grupo primero de Segunda Autonómica ha ganado en emoción después de que el Español se dejase los tres puntos en el duelo ante el Ciudad Jardín (3-0). Aldán (2) y Taboada fueron los goleadores de la sorpresa.

El Maravillas se sitúa a solo un punto, aunque tuvo que sufrir para doblegar al Oza Juvenil (1-0). Víctor marcó en el tiempo de prolongación. A cuatro se queda el Sporting Coruñés, que también sufrió ante el Sporting Universidade. Ander y Borja remontaron el tanto inicial de Álvaro.

 

 

Todo igual en As Mariñas

 

Nada cambia en el grupo 2, en donde ganaron todos los favoritos. El Vizoño sigue líder al ganar al Santa Cruz (0-1) con un gol de Cristian. Con un punto menos se encuentra el Brexo Lema, que doblegó al Oza dos Ríos (2-0) con tantos de Gonzalo y Sergio Codesal.

Por detrás, siguen el Abellá, que goleó al Culleredo (1-4); y el Portazgo, que hizo lo propio con el Larín (3-0) con tantos de Javi Pérez, Pablo Quintela y Adrián Fabeiro. El equipo de Frades y el de Culleredo están a tres puntos.

 

 

Grupo cuarto

 

También se mantiene firme en el grupo de Ferrolterra el Miño, que ganó en Perlío (0-1) con un tanto de Ramón Castro, a los diez minutos de comenzar el partido.