Finalizan las clases de la segunda promoción de la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual

Redacción / La Voz

A CORUÑA CIUDAD

Los alumnos recibieron ayer sus diplomas.
Los alumnos recibieron ayer sus diplomas. GUSTAVO RIVAS< / span>

En sus primeros doce meses, han pasado un centenar de alumnos por sus instalaciones

25 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Tras cinco meses de intensa actividad, ayer concluyeron los cursos de la segunda promoción de la Escuela de Ficción de Voz Audiovisual, coincidiendo con el aniversario de su puesta en marcha. En sus primeros doce meses de vida, por sus instalaciones han pasado un centenar de alumnos de las tres especialidades que imparte: guion, interpretación y cámara y realización.

Al acto de clausura, en la sede de Voz Audiovisual en A Coruña, asistieron responsables de la productora y una representación del profesorado. En los cinco meses que dura el programa académico de la Escuela de Ficción, los alumnos han trabajado con prestigiosos profesionales del audiovisual gallego, entre ellos operadores de cámara, directores de fotografía, estilistas, decoradores y productores de Padre Casares y Matalobos. La intención de la productora es ir incorporando a los alumnos a sus producciones.

En unas semanas, la productora recibirá a una nueva promoción de alumnos. Voz Audiovisual tiene abierto el plazo de inscripción para la nueva edición, cuyo programa se puede consultar en www.vozaudiovisual.com o en el teléfono 981 180 100.