Más de 200 coches se movilizan en Carral en apoyo a las víctimas del rali

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CARRAL

MARCOS MÍGUEZ

El homenaje se organizó a través del grupo de Facebook Solo VAG Galicia. Además, los seguidores del Deportivo y del Sporting guardaron un minuto de silencio antes del partido de ayer

21 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de dos centenares de vehículos participaron ayer en el polígono industrial de Carral en una emotiva concentración en apoyo a las víctimas y familiares del Rali de A Coruña, en el que hace dos semanas perdieron la vida siete personas. El homenaje, organizado a través del grupo de Facebook Solo VAG Galicia, se extendió además al piloto, Sergio Tabeayo (Risi), y al copiloto, Luis Prego. «Queremos apoyar a esta gente que lo está pasando tan mal», explicó uno de los impulsores de la iniciativa, Fabián Saavedra. «Toda Galicia está con el Rali. Siempre hay cosas que mejorar en materia de seguridad, pero hay algunas que son inevitables y pueden pasar», apuntó.

Al homenaje a las víctimas del trágico accidente se unieron también los seguidores del Deportivo y del Sporting de Gijón, que guardaron un minuto de silencio antes del partido de ayer.