El nuevo servicio de conciliación de Cambre echa a andar

Redacción

CAMBRE

El día 29 se abrirá el plazo de solicitudes

23 abr 2015 . Actualizado a las 16:35 h.

El próximo 29 de abril comienza el plazo de solicitud de alta en el nuevo servicio de conciliación que el Ayuntamiento de Cambre va a poner en marcha a partir del 11 de mayo y hasta el 15 de noviembre (excepto julio y agosto), llamado «Concilia tarde». Se trata de un servicio piloto de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, destinado a familias con hijos o hijas nacidos entre los años 2002 e 2012, financiado por el Instituto de la Mujer a través del ?Proyecto Equilibrio ? Balance: por una conciliación corresponsable? (2013-2015) en el que Cambre participa desde noviembre de 2013. Se realizará en el espacio infantil municipal de A Barcala de lunes a viernes en horario de 16.30 y 20.30 horas, disponiendo cada participante de una bolsa de 40 horas en total que podrá ir utilizándolas según necesidad de su padre, madre o tutor.

Así mismo, el 5 de mayo comienza el plazo de inscripción para participar en el campamento urbano de verano 2015 para alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, toda Educación Primaria y primero de la ESO. Se realizará durante los meses de julio y agosto, por quincenas, y se realizará entre las 7.30 y 15 horas en un centro escolar del municipio.

Las solicitudes, según modelo normalizado, para ambos servicios podrán descargarse de la página web municipal o recogerla en cualquiera de los registros de Cambre donde habrá que presentarlas.

Para mayor información consultar la página web del Ayuntamiento de Cambre.