Tres mujeres heridas tras una fuerte colisión frontal en Abegondo

Antón S. Rodríguez ABEGONDO / LA VOZ

BETANZOS

Fotos: César Delgado

Una de las conductoras tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Betanzos

01 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres mujeres fueron evacuadas ayer al Chuac después de la fuerte colisión ocurrida en la carretera AC-542, a la altura de Beldoña, parroquia de Mabegondo (Abegondo), muy cerca del límite con el municipio de Betanzos. Los hechos ocurrieron poco antes de la una y media de la tarde, cuando caía una fuerte lluvia en la comarca, lo que posteriormente complicó las labores de rescate.

Los bomberos de Betanzos tuvieron que excarcelar a una de las conductoras, cuyo coche quedó muy cerca de la puerta de una vivienda. En una primera inspección ocular, la conductora parecía sufrir fracturas en un brazo al tiempo que se quejaba de mucho dolor en las costillas.

Casi a la misma hora, en el lugar de Viadeiro, en la parroquia de Leiro -municipio de Miño-, un tractor sufrió una salida de vía en la carretera a Pontedeume, y fue evacuado al hospital.

Y a las siete de la tarde también se registró un accidente en la N-550 a la altura de A Corveira con el balance de un conductor herido. Fue atendido por agentes de la DGT.