El Carral aprieta la Primera con su asalto al García Hermanos de Betanzos

i. antelo a coruña / La Voz

BETANZOS

29 sep 2015 . Actualizado a las 09:52 h.

Dos goles de Taboada, el segundo de ellos en el minuto 65, permitieron al Carral protagonizar la sorpresa de la jornada. El equipo de la villa de los Mártires superó al intratable Betanzos en el García Hermanos (1-2), apretando la clasificación del grupo primero de Primera Autonómica.

El cuadro brigantino mantiene la primera posición con 9 puntos en cuatro jornadas, pero ya siente el aliento de un trío de equipos de la capital coruñesa (Sporting Ciudad, Orillamar y Victoria). El equipo de la Ciudad Vieja salvó un punto en Pontedeume (2-2), con dos tantos de Yordi, el segundo de ellos en el último minuto de partido.

El Orilla, por su parte, empató sin goles en el derbi contra el Maravillas en el partido que cerraba la jornada, y que pudo haber situado a los azulones como líderes en solitario. El Victoria, por contra, sí superó al Miño (3-2) con dianas de Chicho, Emilio e Iago. Jorge, en propia meta, y Álex Saracho anotaron para los visitantes.

Por detrás se asoma el Olímpico con 7 puntos. Los de Rutis doblegaron al Brexo Lema (3-2) con goles de Maca, Damián y Berti; mientras que Gabi y Abdou hicieron los tantos de los cambreses.

Además: Neda 4 Imperátor 2 (2 de Jonathan); Marino de Mera 2 (Liñares y Cala) Abellá 1; y San Tirso 1 (Fran) Cedeira 4.