Huye después de provocar un accidente en Porzomillos

E. MOuzo OZA-CESURAS / LA VOZ

BETANZOS

En el siniestro se vieron involucrados tres automóviles y resultaron heridas de pronóstico leve tres personas

22 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un conductor huyó después de provocar un accidente en la carretera que une Betanzos con Curtis, en Porzomillos, en el término municipal de Oza-Cesuras. En el siniestro, en el que se vieron involucrados tres coches, entre ellos el que se fugó, sufrieron heridas de carácter leve tres personas. Si bien, tan solo una de ellas tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.

El siniestro tuvo lugar sobre las nueve y media de la mañana cuando, por causas que se desconocen, colisionaron, por alcance, tres coches. Emergencias 112 Galicia alertó del suceso al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, que atendió a los heridos hasta la llegada de los técnicos sanitarios del 061.

Hasta el lugar también se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes se encargaron de dirigir la circulación, trabajo que permitió que no se registraran ni retenciones ni colas en la vía.

Además, los guardias del sector de Tráfico le tomaron declaración a los conductores y viajeros de los otros dos automóviles con la intención de dar con el paradero del conductor, y supuesto causante del siniestro, que ahora están buscando.

Vuelco en la A-6

Además, sobre las seis de la tarde tuvo lugar un vuelco de un coche en la A-6, a la altura del kilómetro 573, en dirección a A Coruña. Emergencias 112 Galicia alertó del suceso e urgencias médicas y a Tráfico.