El Escairón tiene una gran oportunidad para abandonar la zona de descenso

La Voz

BETANZOS

29 mar 2015 . Actualizado a las 09:38 h.

Después de la derrota de la SD Sarriana en el campo municipal de O Sangoñedo, los futbolistas del Atlético Escairón tienen esta tarde (17.00 horas) una oportunidad de oro para abandonar los puestos de descenso directo si doblegan al Arzúa. Los futbolistas que prepara Jorge Rodríguez, que están en una buena dinámica, están motivados para conquistar los tres puntos, conscientes que tienen que hacer un último esfuerzo, que les permitiría salvarse del descenso.

«Ahora mismo, nosotros sabemos que lo único que nos vale es sumar de tres en tres puntos. La plantilla está con ganas y concienciada de que esto se puede sacar adelante. Admito que no es fácil, pero lo intentaremos hasta el último minuto del campeonato», apunta el entrenador del Atlético Escairón, Jorge Rodríguez.

Para este partido, el preparador de O Saviñao tiene las bajas de Aitor y del portero Iago. Tampoco está al 100% el centrocampista Marzán, que sin embargo entró en la convocatoria. El futbolista se ejercitará poco antes de empezar el partido, y en función de como se encuentre será o no de la partida.

La jornada

La trigésima jornada del grupo norte de la Preferente Autonómica se completará esta tarde con los siguientes partidos: Atlético Arteixo-O Val, Betanzos-Xallas, Sada-Noia, Negreira-Dubra, Dumbría-Dorneda y Residencia-Castro.